Specifications & Instructions

CR1 & CR2BB
TV Only
English
Spanish
French
CR2M
Compatible with Pay-Per-View Movie Systems
English
Spanish
French
CR1R
For in room Cable Boxes
CR1R (with Button at top)
CR1R (no Button at top)
CR3BCB
TV Only
or
TV plus Cable Box
English

INSTRUCCIONES CLEAN REMOTE CR-2M

Para Televisores conectados a Sistemas de Pelculas Pay-Per-View

Instrucciones para instalar las pilas (bateras)

1. Para abrir el compartimiento de pilas (batera): Con el teclado frente a usted, presione la tapa negra hacia atrs (fig. A, paso1) y luego presione la tapa hacia arriba desde atrs. (foto A, paso 2).

2. Cuando est instalando las pilas (bateras) AAA, asegrese que los smbolos + y - en el metal hagan contacto con los smbolos + y - de cada pila (batera).(foto B)

3. Para cierre la tapa negra: Con el teclado as atrs, cierre suavemente, presionando hacia abajo (foto C, paso 1) a la vez que presionas la tapa hacia el frente (teclado) hasta que se alinee con el frente del control remoto (foto C, paso 2)

4. Presione el botn (tecla) "POWER" para probar el control remoto, la luz se ilumina indicando que las pilas (bateras) estn bien. Si la luz no se ilumina es que las pilas (bateras) estn daadas o mal colocadas.

IMPORTANTE: PARA LOS SISTEMAS DE PELÍCULA DE PAY-PER-VIEW SE NECESITA CÓDIGO DE INGRESO; después de instalar 2 baterías AAA, pase a la sección Compatible con OnCommand® o Compatible con LodgeNet®

TV Televisores, Sin conexin a sistemas de Pelcula Pay-Per-View

Solamente presione un botón (tecla) para configurar el control remoto (no se necesitan códigos)

a. Prenda el televisor y de una distancia de 5 pies dirija el control remoto hacia el CENTRO de la pantalla. Este paso es solamente para la configuración inicial del control remoto. Después de este paso el control remoto funciona a distancias normales.

b. Presione y aguante el botón (tecla) de "SET-UP", un luz se iluminará, una vez y después de 7 segundos adicionales el control remoto comenzará auto-configuración. La luz iluminará cada 2 segundos durante este proceso. Tan pronto se apague su televisor, suelta el botón (tecla) y se completa el proceso.

c. Pruebe el control remoto. Si todo funciona comience a usar el telecontrol normalmente. Si las funciones principales no trabajan apropiadamente es que usted no ha encontrado la configuración preferida. Recomenzar el proceso en paso b. para seguir auto-configuración.

Importante: Si usted piensa que se paso de la configuración correcta o desea reconfigurar el control remoto para otra marca de televisor tiene que restablecer la unidad. Primero presione y aguante el botón (tecla) de "SET-UP" por 3 segundos. Sin presionando el botón (teca) "SET-UP", presiona el botón (tecla) "CC" hasta que la luz se ilumina 3 veces. El control remoto esta restablecido, comenzar del paso b.

 

Compatible con OnCommand®
Instrucciones Para Televisores, Con conexión a sistemas OnCommand®

 Presione el botón (tecla) de “POWER” y el de “SET-UP”  al mismo tiempo hasta que una luz se ilumina. entonces entre el código que aparece enumerado abajo.  La luz roja se iluminara dos veces y después apagarse.  Si la luz no se ilumina dos veces o permanece iluminada, comience de nuevo.

Estos códigos son para los sistemas On Command® únicamente.
Para los sistemas On Command®  el código principal Es 06
Para los sistemas On Command®  en caso que el código de arriba no funciono, comience de nuevo de el punto A. y intente los códigos siguientes  05, 07, 08, y 10

Después que entre su código, asegure que las funciones televisor funcionan. Por ejemplo " POWER" , CH+, CH-, VOL+ y VOL-.
Importante se DEBE probar el sistema con el botón (tecla) MENU para asegurarse que usted puede navegar en las Películas de Pay-Per-View.
Si el código no funciono apropiadamente, comience de nuevo de el punto A. y prueba el próximo código.  Notificación: Esto es un control remoto universal. Solamente los botones (teclas) compatibles con su sistema serán operacionales.
Compatible con LodgeNet®
Instrucciones Para Televisores, Con conexión a sistemas LodgeNet®
LEA PRIMERO: POR FAVOR TENGA A MANO SU CONTROL REMOTO  DE LodgeNet® ANTES DE SELECCIONAR EL CODIGO PARA EL CLEAN REMOTE®  Nota: Una vez que identifique el código correcto, utilícelo para el Clean Remote® en todos las habitaciones.

 En el  Clean Remote ®  presione el botón (tecla) de “SET-UP” y el botón (tecla) de “POWER” al mismo tiempo hasta que una luz ilumina.  Entonces entre el código que aparece enumerado abajo.  La luz deberá iluminarse dos veces y luego desaparecer. Si la luz no ilumina dos veces o permanece iluminada, comience de nuevo.

Ahora estudia su control remoto Lodgenet ®  del la habitación  (no el Clean Remote ®) para escoger el código correcto:

  1.  Si su control remoto del sistema Lodgenet® tiene el numero LRC-3200 atrás o en la parte de arriba entre el Código 02.
  2. Si su control remoto del sistema Lodgenet® no tiene botones (teclas) de rebobinado (Rewind), Pausa (Pause), Reproducir (Play) y Hacia Adelante (Fast forward), use el código 11.
  3.  Si su control remoto del sistema Lodgenet® tiene  botones (teclas) de rebobinado (Rewind), Reproducir (Play), Hacia Adelante (Fast forward), “#” y use el código 01.

Si ninguno de los códigos mencionados arriba  funciona, Use cualquiera de los siguientes: Código 03 y Código 04.
Después que entre su código en el CLEAN REMOTE, asegure que las funciones estándar de televisor funcionan. Por ejemplo " POWER" , CH+, CH-, VOL+ y VOL-.
Importante se DEBE probar el sytem con el botón (tecla) MENU para asegurarse que usted puede navegar en las Películas de Pay-Per-View.
Si el código no funciono apropiadamente, comience de nuevo de el punto A.  Notificación: Esto es un control remoto universal. Solamente los botones (teclas) compatibles con su sistema serán operacionales.
Importante: para regresar a una configuración del solamente Televisor (sin conexión a sistema de Pelicular Pay-Per-Veiw, presione el botón (tecla) “SET-UP” por 3 segundos y mientras lo sigue presionando, presione y mantenga el botón (tecla) “CC” al mismo tiempo hasta que la luz ilumina  rápidamente 3 veces, entonces suelte ambos botones (tecla).  Ahora refiérase a las instrucciones en la sección titulada – Instrucciones Para Televisores, Sin conexión  a  sistemas de Pay-Per-View.


LodgeNet® y OnCommand® son marcas registradas de LodgeNet Interactive Corporation
Clean Remote® es una marca registrada de Noso Control LLC.
Copyright ©2010, Noso Control, LLC CR2M INS 10-20-2011.

View PDF Version (Printable)